PREMIOS NACIONALES DE COMERCIO INTERIOR

CARNES VAREAWEB

Muy orgullosos. Así nos sentimos cuando uno de nuestros clientes, Carnes Varea, recibe una mención honorífica en los Premios Nacionales de Comercio Interior. Unos galardones que concede el Ministerio de Economía y Competitividad y que tienen por objeto “premiar el desarrollo comercial y modernización empresarial mediante la mejora de la tecnología, asociación o fusión de empresas”.

Miguel y Carlos Varea, propietarios de la empresa junto a su hermano Joaquín, recibieron el diploma acreditativo de manos del secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, y el director general de Comercio y Consumo de la Generalitat, Natxo Costa, durante un acto celebrado el 27 de octubre en la sede del Ministerio.

Orgullosos de Varea y muy satisfechos por nuestra pequeña aportación a este reconocimiento. De las distintas actuaciones que valoró el jurado, hemos contribuido con la renovación de la imagen de marca y la incorporación de Internet en los procesos de marketing. La primera implicó el rediseño del logo, el lanzamiento de la marca Varea Burger y su aplicación a los distintos soportes, desde furgonetas, paneles y roll ups hasta una renovación total de los establecimientos. También organizamos eventos para potenciar la marca. En cuanto al marketing digital, gestionamos la presencia de la marca Varea Burger en las principales redes sociales.

Acciones que, junto a otras, como la incorporación de nuevas tecnologías en el proceso de comercialización, procesos de formación continua, fomento del asociacionismo comercial y mejora de los procesos de comercialización, le han valido a esta veterana empresa para recibir este merecido galardón.

 

 

Leave a Reply

*

captcha *